SOBRE TAPS I TAPES

 

UNA COCINA CON CARÁCTER PROPIO

 

Taps i Tapes surge a partir de la idea de la tranfosrmación de la cocina tradicional a un concepto más moderno, con carácter propio, pero respetando la calidad y el sabor original. Siempre con productos de cercanía y evocando a la cocina de siempre.

 

Proponemos platos y tapas de autor con un toque único y especial, que puedan acompañarse con alguno de los vinos de nuestra carta.

 

Disponemos de un menú diario variado, que cambia semanalmente para ajustarse a la estación, a los productos de temporada y a nuestros clientes.

 

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable y tranquilo, por lo que nuestro restaurante es espacioso y está decorado al detalle para disfrutar de cenas románticas o en grupo.

 

Con la intención de amoldarnos al máximo a las necesidades de nuestros comensales, ofrecemos la posibilidad de proponer un menú a su gusto para ocasiones espciales. Como novedad, ofrecemos un menú para disfrutar de desayunos saludables, rápidos y nutritivos. 

 

¡No dudes en preguntar por nuestro servicio ¡LLÉVATELO!, la mejor forma de disfrutar de todos nuestros productos dónde quieras!

 

¡Te esperamos! ;)

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Taps i Tapes. All rights reserved.