Nuestra Carta

Taps i Tapes ha cambiado su carta adecuandola a la nueva estación del año, con platos refrescantes y apetitosos, tapas sugerentes y postres irresistibles.

 

En Taps i Tapes podrá disfrutar de tapas deliciosas todos los días, desde las más singulares  actuales hasta las más clásicas como, huevos estrellados con foie, langostinos con kikos, burguers, nuestro nuevo surtido de croquetas y originales huevos trufados con jamón ibéricos, sin olvidar nuestros clásicos calamares sevillanos.

 

Entre nuestros platos más especiales podrá encontrar nuestra coca de foie con manzana caramelizada, ensaladas originales y refrescantes, nuestras jugosas hamburguesas de autor de 150g de ternera de Girona, nuestra suculente brasa con entrecot de ternera de Salamanca de 320g o nuestro sabroso y original magret de pato a la brasa, además de nuestros nuevos platos espectaculares.

NUEVA CARTA, ALUCINANTE
CARTA TAPS I TAPES verano 16.pdf
Documento Adobe Acrobat [51.2 KB]

Menús del día

Para las personas que quieran degustar un nuevo sabor cada semana, ofrecemos un menú de mediodia durante toda la semana, tanto de lunes a viernes como una propuesta para los fines de semana, manteniendo la combinación entre la cocina de autor y la cocina tradicional que nos caracteriza.

 

Los menús se diseñan semanalmente para satisfacer a nuestros clientes, de forma que siempre los encontrará renovados.

 

Nuestros menús están formado de primeros, segundos, postres, agua, café y pan; con cuatro opciones a escoger. Todo por un atractivo y asequible precio.

Para llevar

En Taps i Tapes  nos gusta acompañar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades, por lo cual hemos creado nuestro Taps i Tapes para llevar. Así, podrá disfrutar de todos nuestros productos de la carta en casa, en el trabajo o en ocasiones especiales, y aprovechar la promoción de "la bebida la ponemos nosotros", por cada 30€ de pedido, le regalamos una botella de vino cosecha, pregunta a nuestro personal.

 

Todos los pedidos por encargo estarán preparados para cuando usted lo desee. Además, los podrá acompañar de un buen vino, también para llevar.

 

Los encargos se pueden realizar con antelación llamando a nuestro teléfono de contacto 93 775 44 97.

CARTA TAPS I TAPES verano 16.pdf
Documento Adobe Acrobat [51.2 KB]